Lidl

Lidl se ha puesto las pilas en estos últimos años en lo que se refiere a las condiciones laborales y ha superado al resto de sus competidores. Trabajar en Lidl es una muy buena opción debido a sus condiciones laborales actuales. ¿Quieres saber cómo se trabaja en Lidl y si vale la pena hacerlo?

A continuación vamos a conocer las condiciones laborales actuales que Lidl ofrece a todos aquellos que quieran formar parte de su plantilla de forma indefinida. No te lo pierdas, nos tienen ningún desperdicio.

¿Cuánto cobran los empleados en Lidl?

Se suele decir que el imperio de Juan Roig es el que tiene el salario más elevado en cuestión de supermercados, pero parece que esto no es del todo cierto. Lidl, en los últimos años, ha conseguido subir el sueldo de sus empleados hasta tener el salario fijo mínimo más elevado del sector.

Ahora, si trabajas en Lidl te ofrecerán un precio de 8,62 euros por hora trabajada, que no está nada mal. El pasado año el precio estaba fijado en 8,50 euros, pero desde hace unos meses se consiguió subir esa retribución mínima.

Es por eso por lo que el supermercado alemán gana a cualquier otro supermercado en cuestión de salario. ¡Ni Mercadona es capaz de ofrecer esa cantidad por hora a sus empleados!

Comentarios