limpieza, polvo, Alcampo

Los supermercados Alcampo están plagados de productos de limpieza y utensilios muy prácticos para poder mantener tu hogar, o espacio de trabajo, lo más limpio posible con el mínimo esfuerzo. Y, además, también pueden luchar contra el coronavirus en estos tiempos de pandemia. Por tanto, tendrán un doble efecto positivo en tu entorno…

Recuerda que no solo es importante mantener limpias las superficies que te rodean, más aún cuando se comparten con más personas, sino que lo más importante es que sean desinfectadas de forma efectiva. De lo contrario, podrían parecer limpias y mantener carga viral o bacterias peligrosas para tu salud.

Selección de utensilios de limpieza de Alcampo para luchar contra el coronavirus

Esponjas

esponjas Alcampo

Frotar todas las superficies sucias, junto con algún producto desinfectante, es la clave para eliminar toda la suciedad y microorganismos que puedan afectar a nuestra salud. Y para que eso sea posible, nada más cómodo que una esponja de limpieza.

En Alcampo podrás encontrar multitud de esponjas, desde las usadas para la higiene personal, hasta otras cuyo objetivo es limpiar calzado o cosas específicas. Pero me estoy refiriendo a las esponjas de microfibras o poliuretano para limpiar todo tipo de superficies.

Al ser un material flexible y esponjoso, se adaptará muy bien a las superficies, haciendo contacto con las zonas menos accesibles, permitiendo una desinfección mucho más eficiente.