uniqlo

Con la llegada del frío, es normal que en muchas más ocasiones se busque la comodidad antes que ir a la última. Especialmente en esos momentos en los que las bajas temperaturas te invitan a salir a la calle solo por casos de extrema necesidad. Y aquí, el chándal será tu mejor aliado. No, no solo sirve para ir al gimnasio, y estos modelos de Uniqlo, Zara y Primark te van a encantar.

Más que nada porque, las soluciones de estas conocidas firmas de moda low cost son ideales para todo tipo de situaciones. ¿Quieres una sudadera para esos días en los que quieres ir a trabajar lo más cómoda posible? en Uniqlo la encontrarás. ¿Buscas unos pantalones de deporte para salir de fiesta? No te pierdas estas soluciones de Zara. ¿Prefieres una prenda cómoda con la que ir al gimnasio? Primark será tu mejor aliado.

Parca de Uniqlo con capucha

Parca de Uniqlo con capucha

Comenzamos este recopilatorio de las mejores prendas que puedes usar para ir al gimnasio, o incluso a una fiesta, si buscas un look sport con esta parca de Uniqlo. Sí, la firma de moda de origen japonés cuenta con un catálogo realmente completo que hará la delicias de los usuarios más deportistas. Y esta parca es un nuevo ejemplo de ello, ya que cuenta con un corte ideal que la adapta a cualquier situación.

Disponible en diferentes colores (nosotros hemos escogido el rosa ya que se está llevando mucho en la temporada otoño invierno de 2020), además de servirte para tu día a día, para ir al gimnasio, o para ser una reina cuando sales de fiesta: combina esta parca con una blusa escotada, pantalones ajustados y zapatos de tacón y serás una verdadera diva. ¿Su precio? La puedes comprar a través de este enlace por menos de 70 euros.