Uniqlo
endesa

Uniqlo, la marca de moda nipona, abrirá su primera tienda el Madrid el próximo 17 de octubre y, sólo tres días después, dará luz verde a su tercer local en Barcelona, según ha anunciado la entidad a través de un escrito. El objetivo de Uniqlo, entre otros, es expandirse para competir con Zara.

En concreto, la primera tienda de Uniqlo en la capital española estará ubicada en plena ‘milla de oro’ de la capital, concretamente en el número 6 de la calle Goya, uno de los ejes comerciales más prestigiosos de la capital.

Federer Uniqlo

Uniqlo se olvida de Federer en su expansión por Europa

Hace poco más de un año Uniqlo firmó un contrato de 260 millones de euros con Roger Federer por diez temporadas. Una...

La nueva tienda, que ocupará el mítico local Jardín de Serrano, situado en un edificio del siglo XIX, cercano a la ‘flagship’ de Zara de la calle Serrano, cuenta con una superficie comercial de 1.590 metros cuadrados que están distribuidos en dos plantas.

Uniqlo Madrid contará con la colección completa de esenciales para mujer, hombre, niño y bebé, así como la “exitosa” colección de camisetas gráficas UT: Uniqlo T-Shirts, según ha señalado la firma.

UNIQLO, EN ESPAÑA DESDE 2017

Uniqlo recaló en España con la apertura de su primera tienda en septiembre de 2017 en Barcelona, donde la enseña nipona cuenta con dos establecimientos en la actualidad, a los que se sumará un tercero, que abrirá sus puertas el 30 de octubre.

La nueva tienda en la Ciudad Condal, situada en el número 609 de la Diagonal, ocupará el bajo comercial de ‘El Dau’, uno de los edificios más emblemáticos de los años 80 en la ciudad situado en una de sus principales arterias comerciales.

Con una superficie de venta de 930 metros cuadrados repartidos en dos plantas, Uniqlo Diagonal acogerá la colección completa de hombre, mujer y niños y se convertirá en la tercera tienda más grande que la marca posee en la ciudad.

La apertura de la primera tienda Uniqlo en Madrid y la tercera en la Ciudad Condal reafirma la presencia de la marca en España con cuatro tiendas y en Europa, donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia y Dinamarca. Además, la marca abrirá su primera tienda en Italia el próximo 13 de septiembre.