Mercadona

En estas últimas semanas Mercadona ha presentado varias novedades que no han pasado desapercibidas y es que el supermercado valenciano parece que está sacando a la venta productos novedosos que no encontramos en ningún otro supermercado, ni siquiera en las tiendas de lujo como El Club Gourmet de El Corte Inglés.

A continuación vamos a conocer esas últimas novedades de Mercadona que merece la pena probar, y ya no solo por su sabor, sino por ser productos novedosos y únicos. Algunos, como hemos comentado, no se encuentran en ningún otro supermercado de España. ¡Son muy originales!

Snack de algas en Mercadona

Las algas tienen muchísimas propiedades y se ha demostrado que son muy buenas para el organismo. No obstante, no es un producto que entre por los ojos de primeras, todo sea dicho. Mercadona ha intentado hacer de las algas un snack más saludable y atractivo, y parece que lo ha conseguido ya que ha sacado dos variantes muy interesantes.

La primera son las algas con arroz crujiente y las segundas algas con semilla de sésamo. No sabemos exactamente cómo están hechas, pero parece que son muy naturales y, por tanto, muy recomendables. El precio de este snack, además, es bastante asequible. Cada bolsita de 30 gramos cuesta 1,50 euros.