Trump

Donald Trump ha vuelto a acaparar los focos con sus últimas declaraciones incendiarias. El presidente de EEUU ha llamado “metro y medio” a Mike Bloomberg. El excalde de Nueva York y actual candidato a las primarias demócratas no se ha callado y ha llamado “payaso chiflado de carnaval”. Una discusión más que añadir a la larga lista, y que muestra cuál es la rivalidad más fuerte del actual presidente.

Trump cargó contra Bloomberg en Twitter, la red social en donde más tiende a propagar sus ideas. “Mini Mike es una masa de energía muerta de metro y medio que no quiere estar en el escenario del debate con estos políticos profesionales”, ha señalado. “Odia al loco de Bernie (Sanders) y, con suficiente dinero, posiblemente lo detendrá. ¡La gente de Bernie se volverá loca!”, añadió.

El presidente de EEUU llegó a calificar a Bloomberg de “un perdedor que tiene dinero pero no puede debatir y tiene cero presencia”. Y hasta se atrevió a hacer comparaciones: “Me recuerda una versión pequeña de Jeb Bush, ¡pero Jeb tiene más habilidad política y ha tratado a la comunidad negra mucho mejor que Mini”.

BLOOMBERG RESPONDE A LOS ATAQUES DE TRUMP

El excalde de Nueva York ya no se calla ante tanto ataque. Es más, su insulto es el que más ha resonado en las redes sociales, donde el mismo ha mencionado a Trump: “A tus espaldas se ríen de ti y te llaman payaso chiflado de carnaval”. “Saben que heredó una fortuna y la desperdició con estúpidos tratos e incompetencia. Tengo historial y los recursos para derrotarlo. Y lo haré”, se ha atrevido a predecir Bloomberg.

Bloomberg cree que los sucesivos ataques que recibe por parte de Trump se deben en gran parte a que el presidente de EEUU “está asustado”. “Él ve nuestros números de las encuestas, y creo que es justo decir que está asustado porque sabe que tengo el historial y los recursos para derrotarlo”, ha llegado a comentar.