La Coca Cola es la bebida de cola más consumida a nivel mundial. La mayoría de los españoles tienen alguna lata o botella en su frigorífico y hay otros, incluso, que confiesan que tienen adicción a la Coca Cola.

Este refresco es de los que más azúcares tiene, el mayor índice de personas con colesterol se encuentra en los Estados Unidos y es el país número uno de venta de este producto. Además, también contiene cafeína, que al ser un excitante mantiene alerta tu cuerpo y puede provocarte insomnio.

Son muchos los efectos nocivos de este refresco en tu organismo y seguramente ya lo sepas, pero aún así sigues consumiéndolo. En este artículo te diré algunos trucos para que reduzcas tu dosis diaria de Coca Cola y eso ayudará a que “mejores tu salud en general”.

Trucos

Manzanilla

Reserva la Coca Cola para momentos especiales. Conciénciate de que no deberías de tomarla todos los días a todas horas al igual que tampoco bebes champagne a diario.

Bebe antes de tomar Coca Cola un vaso de agua. El agua es lo que realmente te quitará la sed y después puede ser que ya no tengas ganas de tomar nada más.

Duerme lo necesario. Si tienes sueño a cada instante es más normal que tu cabeza busque formas de solucionarlo y una de las más sencillas es caer en la Coca Cola. Antes de dormir puedes tomar alguna infusión para ayudarte a descansar, como la manzanilla, valeriana o Hierba Luisa. Escoge alguna que NO CONTENGA TEÍNA.