venta de coches

Cuando estas de lo más relajado en tu casa pasando el rato junto a tu familia, tu coche estará en las afueras sufriendo del hielo, conllevando a que el vehículo esté expuesto a alguna situación comprometedora. Por esta razón, la DGT advierte que es conveniente colocar el coche al punto máximo.

El invierno ya llego a España y es cotidiano que las temperaturas sean bastante bajas, primordialmente en horas de la noche. Es predecible que en los próximos días se produzcan bajadas de las temperaturas impresionantes que te congelaran por completo, con lo cual debes estar listo para disfrutar de la carretera con tu coche.

Primero que todo: Mantén la calma3 herramientas útiles para quitar la nieve de tu auto | La Opinión

Por ejemplo, si te has levantado de la cama para asistir al trabajo y llegas a observar que el parabrisas del coche está totalmente congelado, pues respira profundo, ya que existen una serie de trucos que pueden colaborarte en tu accionar de quitar el hielo del cristal. Una de las cosas más trascendentales que debes tener en cuenta, es que debes mantener la calma, independientemente de la prisa que tengas: De ninguna forma debes conducir hasta que garantices una buena visibilidad a lo largo del parabrisas.