ordenador

Seguramente son bastantes los usuarios que no les interesa el volumen de su PC, o inclusive procuran tener desconectados los altavoces. Sin embargo, existen varias personas que les encanta escuchar música, colocar la radio, observar videos o ver series y películas de forma cotidiana.

En general, los contenidos que disfrutas pueden ser que hayan sido grabados a muy bajo volumen, conllevando en que a al momento de su reproducción la calidad sea muy diminuta o pésima.

En MONCLOA te vamos a contar algunos trucos que sirven a la hora de incrementar el volumen de tu ordenador, a través de ellos podrás entretener perfectamente a tus oídos.

¿Qué hace para aumentar el volumen del navegador?

Cómo aumentar el volumen de tu ordenador desde Google Chrome - Blog de Lenovo

Google Chrome en los últimos años se ha catapultado como el navegador más popular en el mundo, esto devenido por la versatilidad y funcionalidad que dispone. Una de las cualidades que dispone Chrome, es que puedes acceder a una extensión que te ayude a la amplificación del volumen, generando que la reproducción de cualquier contenido se haga correctamente.

Mediante Volume Master, que se caracteriza por ser una extensión creada para Crome, puedes sin ningún problema incrementar el volumen del ordenador y del mismísimo navegador de Google. Cabe destacar, que es una extensión que permite el aumento del sonido hasta un 600%, donde el principal aspecto a considerar es el traslado a Google Chrome Store y agregar Volume Master a tu navegador.

Al realizar el proceso anterior, puedes multiplicar el volumen de todo aquel contenido que estas reproduciendo en el Google Chrome, para ello lo único necesario es darle clic sobre el icono asociado a la extensión, esto te permitirá escoger el volumen de preferencia de lo que estas escuchando entre un 0 y 600%.