regalar Plátano Melón

Hay veces en los que buscar un regalo original con el que sorprender a tu parejapuede parecer toda una odisea. ¿Cómo podemos innovar para no caer un año más en el típico regalo? Una buena idea es ser explícitos con lo que hace especial vuestra relación y atreveros con una pieza de lencería erótica, por ejemplo. Hay multitud de posibilidades, desde sales de baño a joyería un poco peculiar, pasando por sales de baño o juegos de mesa, con la ventaja que ofrecen las compras online en este tipo de producto.

En Platano Melón podemos encontrar un amplio espectro de posibilidades relacionadas con los regalos en pareja. Si quieres añadir una chispa de pasión a vuestra relación, o simplemente hacer un regalo más original que lo habitual, te traemos tres ideas con las que no fallarás.

Lencería erótica: para no fallar

Tanto si es para ponértela o para ponérsela, la lencería erótica es un regalo perfecto para encender la llama de la pasión. Un regalo para compartir y disfrutar juntos, y que podréis escoger de acuerdo a vuestros gustos.

Pero la lencería erótica es mucho más que los típicos conjuntos que podemos ver en cualquier tienda. Arneses, cadenas para las caderas, negligés, bodies, vestidos de encaje… solo hay que dejar volar la imaginación y elegir el conjunto más divertido o sugerente. También puedes optar por un pack que incluya joyería y lencería, junto a otros complementos, para ofrecer una experiencia íntima completa con tu regalo.

Un regalo divertido: juegos de mesa

Los juegos de mesa eróticos no son simples dados o cartas de acción. Retos, preguntas y respuestas, e incluso juegos de tablero son algunas de las propuestas innovadoras que prometen diversión a la par que explorar los límites de la intimidad.

Los hay de un amplio rango de precios e incluso temáticos (no podemos olvidar el juego de Cincuenta Sombras de Grey), por lo que no será fácil elegir. Dependiendo de tus gustos y los de tu pareja, podréis optar por una u otra opción, desde las más inocentes a las más subidas de tono.

Además, no hay que descartar los juegos de mesa eróticos como regalo para los amigos. Como mínimo, las risas en el momento de la entrega están aseguradas.

Velas de masaje: la opción sugerente

Las velas de masaje tienen varias ventajas: son aromáticas y perfectas para crear ambiente mientras se consume la mecha y comienzan los juegos. Una vez fundidas, obtenemos un aceite caliente perfecto para estimular los sentidos. ¡Solo hay que tener cuidado con la temperatura!

Al igual que en el caso de la lencería erótica, también podemos encontrar packs de regalo con velas para masajes, combinando diferentes olores e incluso algún otro juguete con el que complementar el masaje.

Por supuesto, páginas como Plátano Melón ofrecen muchos más productos y posibilidades para introducir novedades en la vida íntima con tu pareja. Al final del día,regalar lencería erótica significa regalar tiempo de calidad con tu pareja, demostrando lo que os importáis el uno al otro.