Travesí Ortodoncia es un centro de ortodoncistas que cuenta con más de 40 años de experiencia y trayectoria. El gran éxito de sus tratamientos especializados les ha permitido expandir sus fronteras profesionales y atender a un mayor número de pacientes a través de sus dos clínicas, ubicadas en Granada capital y Baza.

Fue en el año 1979 cuando creó la primera clínica especializada en Ortodoncia Granada. Un centro dedicado a ofrecer las mejores atenciones con los tratamientos más avanzados en ortodoncia. Ortodoncia Infantil, ortodoncia en adultos, ortodoncia Invisible e Invisalign son algunos de los servicios más importantes que Travesí Ortodoncia pone a disposición de sus pacientes. 

Por otro lado, su presencia en Baza se inició en el año 2009, cuando se inauguró su segunda clínica ubicada en la Plaza Al Andalus. 

¿Qué tratamientos ofrece Travesí Ortodoncia en Granada y Baza?

El Dr. Joaquín Travesí Gómez, Catedrático de Ortodoncia, es el encargado de liderar al equipo de profesionales que trabajan en los centros clínicos de Travesí Ortodoncia en Granada y Baza.

Cabe destacar que la amplia experiencia y trayectoria de este equipo de ortodoncistas los ha convertido en uno de los mejores centros de Ortodoncia Estética e Invisible en Granada. Asimismo, su formación profesional permite ofrecer a sus pacientes una amplia variedad de tratamientos de vanguardia en este ámbito de la salud bucal.

Sin duda, Travesí Ortodoncia es una de las mejores opciones que la provincia de Granada tiene a su disposición, para acceder a los tratamientos de ortodoncia más avanzados y vanguardistas de toda la región.

Tratamientos de ortodoncia infantil

Tanto en el centro clínico de Granada, como en Travesí Ortodoncia Baza cuentan con una importante variedad de tratamientos de ortodoncia infantil.

Los pacientes son atendidos a través de una serie de estudios previos, en los que se realizan fotografías, modelos y radiografías. De esta manera, se analiza la gravedad de la situación y el tipo de tratamiento a desarrollar.

Entre los problemas tempranos más comunes que padece la población infantil, se encuentran aquellos relacionados con el crecimiento y desarrollo de los huesos. De igual manera, los problemas de espacio para el recambio dentario, como las condiciones oclusales (mordida cruzada), pueden ser tratadas eficazmente por el equipo de trabajo del Dr. Travesí en sus dos centros clínicos.

Ortodoncia para adultos Granada

El desarrollo de novedosos tratamientos de ortodoncia, que se impulsa desde importantes clínicas como Travesí Ortodoncia, ha cambiado radicalmente las características de los servicios de atención y soluciones dentales.

Por ello, tratamientos como los aparatos de ortodoncia se han convertido en verdaderos procesos de aplicación tecnológica y científica. Gracias a la permanente evolución de la ciencia médica, la población tiene la oportunidad de arreglar sus dientes y maloclusiones de forma totalmente accesible y eficaz.

Aunado a ello, los sistemas de Ortodoncia Estéticos e Invisibles permiten pasar  increíblemente desapercibidos.

Tratamientos de ortodoncia invisible

Una de las principales especialidades con las que cuentan los centros clínicos de Travesí Ortodoncia son los tratamientos de ortodoncia invisible. Un conjunto de métodos que logran corregir la ubicación de los dientes con un impacto visual considerablemente reducido.

Son más de 15 años de experiencia que posee este equipo profesional ofreciendo las mejores y más efectivas soluciones de ortodoncia invisible. De esta manera, se han podido lograr miles de sonrisas en la provincia de Granada, gracias al gran compromiso de la familia Travesí.

Cabe destacar que el trabajo del Dr. Joaquín Travesí se encuentra acompañado por parte de sus dos hijas María y Amelia Travesí Fernández. Ambas, destacadas odontólogas con máster de Ortodoncia de la Universidad Complutense de Madrid.

Asimismo, los mejores auxiliares e higienistas se han incorporado al importante servicio que se lleva a cabo en Travesí Ortodoncia.

¿Qué es la Ortodoncia Invisalign?

Uno de los tratamientos de mayor demanda en esta clínica son los servicios ortodoncia Invisalign. Un avanzado sistema que utiliza alineadores transparentes removibles para ubicar de manera progresiva los dientes en su respectivo lugar.

Sin duda, este equipo profesional pone a disposición de sus pacientes los más avanzados y exclusivos tratamientos para todo tipo de condiciones bucodentales. 

Más de 40 años de experiencia práctica han logrado los mejores resultados en las clínicas de Granada y Baza.