Las piezas de joyería de Amazon, frecuentemente, se ven muy beneficiadas para sus clientas debido a que suelen tener buenos descuentos en su haber. Una de esas oportunidades tiene que ver con esta de Tous y sus pendientes, y que desde la tienda online nos presentan como una de las más suculentas.

Tienen que ver con una gran variedad de piezas donde la firma de Tous los observa como los de más éxito durante este año 2020. Buena parte de ellas se centran en los pendientes que encontraremos a precios menores de 40 euros, así como otras que serán una buena forma de complementar nuestros ‘looks’ más estilos. Los detallamos a continuación.

2JUEGO DE ARETES TOUS, EN AMAZON

Juego de aretes Tragus, aretes ChasBete para mujer, 3 pares de joyas brillantes, aretes de cartílago chapados en oro/pendientes colgantes para niñas
Juego de aretes Tragus, aretes ChasBete para mujer, 3 pares de joyas brillantes, aretes de cartílago chapados en oro/pendientes colgantes para niñas
  • Pendientes Tragus Flor Únicos. Los deslumbrantes aretes de oro...
  • Pendientes de botón de oro para mujer ecológicos. Hechos de...
  • Juego de 3 pares de pendientes. Se necesita 1 par de pendientes...
  • Estilo elegante. Estos aretes para mujer combinan un diseño...
  • Pendiente preferido para mujer. Estos exquisitos aretes de oro...

Conociendo parte de esos pendientes que tenemos dentro de este genial catálogo de Amazon, la tienda online nos presenta estos de Tous que son parte de los más vendidos en este momento.

Se trata de un juego de aretes con el que Tous ha querido simplificar de la manera más sencilla los diseños de sus pendientes para cada una de sus usuarias. Y lo cierto es que lo ha conseguido.

Son unas piezas de botón de oro para mujer ecológicos. Están hechos, por su parte, de cobre de alta calidad, donde estos pendientes de cartílago tienen un color dorado duradero, sin plomo y sin decoloración. Estos combinan un diseño innovador con detalles elegantes. Y los puedes comprar en Amazon aquí.