Tous es una de las firmas más aclamadas de nuestro país. Es por eso por lo que muchas personas optan por esta firma catalana a la hora de regalar joyas de lujo. Ahora bien, el precio no siempre es el más económico, de ahí a que los seguidores de la firma decidan esperar a las rebajas para hacerse con esa joya que tanto buscaban y deseaban.

¿Cuáles son las joyas de lujo de Tous que ahora puedes comprar en rebajas? A continuación vamos a verlas. Toma nota, seguro que alguna de estas está en tu lista de deseos.

Colgante Tous Mamá Power

Tous

¿Buscas un regalo para sorprender a tu mamá? Pues en Tous tienes este colgante que seguro que le encanta y que llevará siempre puesto. Este colgante de oro amarillo de 18 kt y nácar con sodalita, turquesa, malaquita y rubí, es perfecto para cualquier ocasión. Es cierto que aún nos quedan algunos meses para el día de la madre pero, ¿Por qué tiene que ser un día especial para regalar a tu madre?

El precio de este colgante, además, es inmejorable. Tan solo cuesta 97 euros en rebajas, un descuento bastante suculento y es que antes de que comenzara el periodo de rebajas, este colgante tenía un precio de 195 euros.