Tous es una de las firmas más aclamadas de nuestro país. Es por eso por lo que muchas personas optan por esta firma catalana a la hora de regalar joyas de lujo. Ahora bien, el precio no siempre es el más económico, de ahí a que los seguidores de la firma decidan esperar a las rebajas para hacerse con esa joya que tanto buscaban y deseaban.

¿Cuáles son las joyas de lujo de Tous que ahora puedes comprar en rebajas? A continuación vamos a verlas. Toma nota, seguro que alguna de estas está en tu lista de deseos.

Pendientes Sul de Plata Vermeil en Tous

Tous

Otra de las grandes joyas de lujo de Tous que puedes adquirir en rebajas son los pendientes Sul de plata de Vermeil, unos pendientes sofisticados y delicados que, además, llevan el color azul en la piedra, que es el color del año 2020.

La piedra es un cuarzo hidrotermal azul con nácar, mientras que la plata de primera ley de estos pendientes está cubierta por un baño de oro de 18 kt, así que no está nada mal, es más, a nosotros nos ha encantado esta opción, especialmente para regalo.

Este conjunto de pendientes es ideal para citas especiales, eventos de trabajo e incluso para bodas, bautizos y comuniones. Son perfectos para cualquier ocasión.

¿Su precio? En rebajas, estos pendientes se pueden conseguir por tan solo 75 euros. Durante la temporada pasada la hemos encontrado a 125 euros, por lo que la rebaja es notable. ¿A qué esperas para aprovecharlo?