Tous

Tous es una de las firmas más aclamadas de nuestro país. Es por eso por lo que muchas personas optan por esta firma catalana a la hora de regalar joyas de lujo. Ahora bien, el precio no siempre es el más económico, de ahí a que los seguidores de la firma decidan esperar a las rebajas para hacerse con esa joya que tanto buscaban y deseaban.

¿Cuáles son las joyas de lujo de Tous que ahora puedes comprar en rebajas? A continuación vamos a verlas. Toma nota, seguro que alguna de estas está en tu lista de deseos.

Pendientes Rosa d’Abril de Tous

Tous

Los pendientes Tous Rosa d’Abril son una auténtica fantasía y es que sus acabados son espléndidos. Tanto es así que son uno de los pendientes más aclamados de la firma y, ahora, están en rebajas.

Están creados en plata de primera ley pavonada y vermeil. Además, tienen un baño de oro de 18 quilates, lo que los hace ideales para aquellas personas que tengan alergias a la bisutería. Se cierran a presión y, aunque cuelgan, el efecto es muy sofisticado.

Tienen un precio de 99 euros en rebajas (antes 165 euros), por lo que es el mejor momento para comprarlos o para hacer un regalo, que San Valentín está cerca.