Poco a poco las tortillas que están envasadas van teniendo un nivel mucho mas aceptable. Muchos son los consumidores que compran tortillas de patatas industriales. Hay muchas opiniones contrastadas sobre una gran parte de la oferta existente del mercado.

Estás tortillas se pueden calentar en el microondas, horno o en una sartén. No se puede decir que sean unas tortillas espectaculares, pero te pueden sacar de un apuro en un momento determinado. Todos los supermercados de España venden este tipo de alimento. Te exponemos una lista con las mejores tortillas de patatas.

Coviran

Covirán

El supermercado Coviran es un supermercado de barrio. Puedes ir y sentirte como en casa, pues conocerás a todo el mundo. Suelen ser pequeños y un poco más caros que los convencionales.

El precio de esta tortilla es de 1,79 euros aproximadamente. Posee un contenido de patatas menor que las demás. Tan sólo un 40% de patatas y muchos más conservantes.

No quiere decir que esta no esté buena. Cierto es que tampoco es una tortilla de patatas gourmet. Es difícil comer una de estas como las que hace tú madre nunca. La esponjosidad y el punto sólo se consigue en nuestros fogones.