stradivarius

Los tops bordados de Stradivarius añaden delicadeza y feminidad a tus minifaldas y pantalones vaqueros. Esta temporada necesitarás unos en tu armario con los que lucir a la moda y que seguro que aumentan las ventas de la compañía.

Imposible resistirse a los encajes, perforados, y bordados con dibujos que Stradivarius nos trae para este verano. Además con precios que no superan los 20 o 25 euros es posible comprarlos sin arruinarnos. Y combinarlos con el resto de prendas fácilmente para sacarles aún más partido.

La marca de moda low cost sabe cómo hacer apetecibles las blusas y camisetas de temporada añadiendo detalles las hacen únicas. Un capricho que no puede faltar en tu vestuario para conseguir un look envidiable.

Body de encaje negro de Stradivarius

Body de encaje negro de Stradivarius

Pensando ya en el otoño, en Stradivarius tenemos este romántico body negro con encaje y volantes. Un diseño que cuesta 19,99 euros. Un estilo retro que vuelve a ponerse de moda porque las tendencias siempre miran hacia atrás de vez en cuando.

Un diseño muy sexy ideal para combinar con minifalda y salir de fiesta a triunfar con tu look. Un estilo grunge renacido que se llevaba en los 90 y que ahora resurge con fuerza.

A pesar de las transparencias es un diseño bastante discreto, que con los volantes del escote y la manga ayuda a crear movimiento. Como se trata de un body, queda ajustado al cuerpo, y lo llevarás todo el otoño.