En poco tiempo la marca Deliplus ha conseguido convertirse en una de las mejor valoradas del mercado, y lo ha hecho gracias al boca a boca, ya que los consumidores no dejan de destacar las bondades de los productos cosméticos y de higiene de la marca blanca de Mercadona. Hasta el punto de que ya hay quien los prefiere a artículos de marcas más reconocidas.

Darse una vuelta por la sección de perfumería de Mercadona se puede convertir en toda una experiencia para los sentidos. Hay tanto entre lo que elegir que no siempre resulta sencillo escoger un único producto, así que no somos pocos los que tenemos amplia experiencia probando prácticamente cualquier novedad que llega a sus estanterías. Pero en esta ocasión hemos querido hacer nuestro particular top con las colonias y las cremas que más gustan.

La crema Sisbela no puede faltar 

sisbela

No hay ningún ranking en el que se analicen las cremas de Mercadona en el que no aparezca la archifamosa Sisbela. Saltó a la fama por ser muy similar en composición a una crema de alta gama cuyo precio está por encima de los 60 euros, y es que ya sabemos que Deliplus es experta en materia de clones en materia cosmética.

Muchos la compraron por curiosidad y la han convertido en su crema para todos los días. Ayuda a combatir los primeros signos de envejecimiento de la piel y aporta una buena hidratación. Además, se puede usar en combinación con el contorno de ojos de Sisbela, que es efectivo contra las ojeras, las patas de gallo y además aporta luminosidad.

Comentarios de Facebook