hidratante facial

En poco tiempo la marca Deliplus ha conseguido convertirse en una de las mejor valoradas del mercado, y lo ha hecho gracias al boca a boca, ya que los consumidores no dejan de destacar las bondades de los productos cosméticos y de higiene de la marca blanca de Mercadona. Hasta el punto de que ya hay quien los prefiere a artículos de marcas más reconocidas.

Darse una vuelta por la sección de perfumería de Mercadona se puede convertir en toda una experiencia para los sentidos. Hay tanto entre lo que elegir que no siempre resulta sencillo escoger un único producto, así que no somos pocos los que tenemos amplia experiencia probando prácticamente cualquier novedad que llega a sus estanterías. Pero en esta ocasión hemos querido hacer nuestro particular top con las colonias y las cremas que más gustan.

Crema de aceite de oliva Deliplus

crema aceite oliva deliplus

Con un packaging sencillo y en formato envase de dos unidades a 2 euros, podríamos pensar que no se puede esperar mucho de esta crema, pero en realidad ocurre todo lo contrario. La crema hidratante corporal a base de aceite de oliva de Deliplus se convirtió hace ya algunos años en una auténtica revolución y sigue estando entre las más vendidas.

Quienes la han probado destacan su gran calidad a la hora de aportar hidratación a las pieles secas, que están entre las más difíciles de cuidar. Su formato permite una fácil aplicación y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. El resultado es una piel más hidratada y bonita, protegida frente a las agresiones externas.

Comentarios de Facebook