jueves, 16 septiembre 2021 20:12

La Salle Ntra. Sra. Maravillas - Madrid

2.º PUESTO

Como centro de la Red La Salle, el aprendizaje se basa en la vivencia y que las emociones fomenten su aprendizaje y que perdure en el tiempo.

Una metodología innovadora es la que consigue dar respuesta a las necesidades de todos los alumnos, dentro de un marco común pero, a la vez, personalizando al máximo el itinerario de cada uno y aprendan más allá de lo que aparece en los libros.

Datos Generales

Modelo
Privado.

Edad
Mixto, de 3 a 18 años.

Niveles Académicos
Su actividad se enmarca dentro de la enseñanza obligatoria y Bachillerato en todas sus modalidades: Artes, Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales. Bachillerato Dual

Confesionalidad
Cristiano. Respeto a la pluralidad de valores.

Idiomas
Inglés, francés, alemán y chino.

Comedor
El comedor del colegio dispone de sus propias cocinas. Productos frescos y menús equilibrados, supervisados por distintos organismos especializados en nutrición.

Dispone de menús para todo tipo de alergias e intolerancias, elaborados por el equipo de cocina en colaboración con el servicio de enfermería del centro.

Medios de transporte
Cuenta con 5 rutas para las zonas de Madrid capital.

Servicio médico
Durante toda la jornada escolar existe un servicio permanente atendido por un médico y una enfermera. Se ocupa de la atención primaria y del reconocimiento de salud que se realiza anualmente.

Actividades complementarias
Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Fútbol Sala, Escuela de Natación, Escuela de Música, Ajedrez, Teatro, Laboratorio Artístico, Laboratorio Arquitectura, Judo, Kárate, Baile Moderno – Street Dance, Ballet y Escuela Maker – Tecnología.

Número de Alumnos / Profesores
Colegio: 1.800 / 125 profesores.

Precio
Se establecen según los niveles de enseñanza y de los servicios contratados.
Desde 495 euros al mes

Contacto

Guadalquivir 9, 28002, Madrid.
Teléfono: 917823500
www.lasallemaravillas.com