viernes, 24 septiembre 2021 10:45

Colegio Nuestra Señora Santa María - Madrid

69.º PUESTO

El Colegio se fundó en 1953, con la visión de ser un Colegio de referencia en España, con una educación de calidad y una atención individualizada en todos los niveles de la Enseñanza.

Formación integral de raíces cristianas, con respeto al diálogo y a las creencias personales. Las aulas tienen alrededor de 20 alumnos. Son espacios luminosos, abiertos a los jardines. En él se han formado varias generaciones de alumnos entre los cuales son muchos los que hoy ocupan puestos relevantes y de responsabilidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Datos Generales

Modelo
Privado.

Edad
Mixto, de 3 a 18 años.

Niveles Académicos
Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato.

Confesionalidad
Respeto a la pluralidad de valores.

Idiomas
Inglés, Francés y Alemán.

Departamento de Orientación
El Gabinete Psicopedagógico del colegio tiene como función básica la detección sintomática de los problemas madurativos en sus primeras fases de aparición, para que la corrección sea más cómoda y con más garantías de éxito.

Está formado por 2 psicólogas, 1 logopeda, 2 maestras del área de la pedagogía terapéutica más otros 6 profesores y complementa la labor docente asesorando a padres, alumnos y profesores.

Comedor
El colegio dispone de diferentes menús, en Educación Infantil y Primaria, ESO, Bachillerato, sin cerdo, sin pescado, sin glúten, sin lactosa, sin frutos secos, sin huevo y sin pescado ni cerdo.

Gabinete médico
Servicio jornada completa.

Número de Alumnos / Profesores
Colegio: 500 alumnos / 50 profesores.

Informática
Aulas dotadas de pizarras digitales. Aulas multimedia y TIC.

Transporte escolar
2 rutas.

Actividades extraescolares
Música, coro, modelado, natación, ritmo, baile/expresión corporal. Las artes y el deporte son preocupación constante en todos los niveles.

Precio
Se establecen según los niveles de enseñanza y de los servicios contratados.
Desde 550 euros.

Contacto

Ronda de Sobradiel 80, 28043, Madrid.
Teléfono: 913 883 202
www.cnssm.es