jueves, 16 septiembre 2021 19:58

Colegio Logos - Las Rozas - Madrid

15.º PUESTO

Logos International School es colegio integrado de carácter privado que entre sus dos campus, imparte una educación integral en un clima de libertad, respeto, solidaridad y responsabilidad personal.

Datos Generales

Modelo
Privado.

Edad
Mixto, de 0 a 18 años.

Niveles Académicos
Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Bachillerato Internacional.

Confesionalidad
Respeto a la pluralidad de valores.

Idiomas
Inglés, Francés, Chino, Alemán.

Departamento de Orientación
Dispone de un Departamento Psicopedagógico y de Orientación compuesto por especialistas en infancia y adolescencia que, plenamente integrado en la vida del colegio, trabaja con alumnos, familias y profesores en el seguimiento de la evolución a los alumnos

Comedor
Las instalaciones cuentan con cocina propia y dos comedores divididos por etapas. Los menús están elaborados de forma equilibrada para crear hábitos saludables en la alimentación e higiene de nuestros alumnos.

Se ajusta la alimentación de los alumnos a cada una de las necesidades individuales que se plantean: Celiacos, alergias, intolerancias…

Gabinete médico
Cuenta con servicio médico y de enfermería, coordinado por una diplomada en enfermería en plantilla. El servicio médico participa también en las campañas de prevención contra el tabaco, alcohol y drogas junto al equipo de tutores de E.S.O. y Bachillerato.

Actividades extraescolares
Una vez a la semana, de 15.00 a 16.30 horas, los estudiantes tienen la posibilidad de participar en actividades extraescolares, entre las que se incluyen natación, Scrapbook, Escuela de cocina, Taller de jóvenes emprendedores, Alemán, Baile moderno, Chino Mandarín, Fotografía digital, Robótica, Ajedrez, Escuela de Música, Club de debate, Teatro, Gimnasia Rítmica, Pintura, Tenis, Danza, Padel, Esgrima entre otros.

Los equipos de baloncesto, fútbol, Volley-ball, gimnasia rítmica y judo compiten regularmente los fines de semana en la Liga Municipal promocionada por la Ciudad de Las Rozas.

Número de Alumnos / Profesores
Colegio: 1.200 / 135 profesores.

Informática
Aulas dotadas de pizarras digitales. Aulas multimedia y TIC.

Transporte escolar
Las rutas del Colegio cubren un radio importante de localidades cercanas al centro como Las Rozas, Majadahonda, Villanueva del Pardillo,… y, otras más lejanas como San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Becerril de la Sierra, etc.

Al tener dos campus, todas las familias que tengan alumnos en ambos centros (Nursery y Molino) podrán acceder a la ruta lanzadera (entre centros) de forma gratuita.

Precio
Se establecen según los niveles de enseñanza y de los servicios contratados.
Desde 450 euros al mes.

Contacto

C/ Sacre, 2, Urb. Molino de la Hoz, 28232, Las Rozas, Madrid.
Teléfono: 916 303 494
www.logosinternationalschool.es