La Reina Letizia es una de las mujeres más polémicas de las monarquías internacionales. Su pasado, sus constantes desplantes y sus operaciones estéticas la convierten en el punto de mira de la prensa internacional, especialmente de la prensa alemana, que lleva ya varios meses lanzando rumores de la reina consorte. Pero, ¿Cuáles son esos rumores?

A continuación vamos a conocer todos los rumores que rodean a la Reina Letizia desde hace algún tiempo y que aún no han sido desmentidos. ¿Quieres conocerlos? Pues no te lo pierdas a continuación.

Los rumores de divorcio

fotos inadecuadas de Letizia y Felipe

Hemos pasado un verano en el que los rumores de divorcio entre Letizia y Felipe han sido portada. Hemos visto como Felipe le hacía la cobra y como le quitaba protagonismo, pero parece que las aguas vuelven a su cauce natural y que ahora están muy enamorados. ¿Es realmente cierto o solo es un papel?

Sea como sea, los rumores de divorcio han sido tan fuertes que muchos siguen cuestionándose si todo es un paripé o si realmente se quieren como demostraron hace algunos años.