La Reina Letizia es una de las mujeres más polémicas de las monarquías internacionales. Su pasado, sus constantes desplantes y sus operaciones estéticas la convierten en el punto de mira de la prensa internacional, especialmente de la prensa alemana, que lleva ya varios meses lanzando rumores de la reina consorte. Pero, ¿Cuáles son esos rumores?

A continuación vamos a conocer todos los rumores que rodean a la Reina Letizia desde hace algún tiempo y que aún no han sido desmentidos. ¿Quieres conocerlos? Pues no te lo pierdas a continuación.

La anorexia de la Reina Letizia

Hace unos años, la Reina Letizia empezó a adelgazar de forma drástica. Es cierto que siempre ha sido una mujer delgada, pero lo que pudimos ver era ya demasiado exagerado. La delgadez de Letizia no era normal, y mucho menos cuando pasó de una talla a otra en muy poco tiempo.

Fue entonces cuando comenzaron los rumores de la supuesta anorexia de la que entonces era Princesa de Asturias. Muchos lo relacionaban con su estricta alimentación y su obsesión por el ejercicio, pero nunca se confirmó.

Con el tiempo volvimos a ver a la Reina Letizia subir de peso y tonificar sus músculos. ¿Será cierto eso de que sufrió anorexia debido a la presión de pasar de ser una mujer desconocida a una mujer conocida?