mascarillas Mango, mascarilla

Como ya sabes, las mascarillas se han transformado en un complemento de moda más. La pandemia ha cambiado el mundo, y no se sabe muy bien cuándo habrá una vacuna o un tratamiento efectivo. Por tanto, es necesario cambiar el estilo de vida y ser suficientemente responsables como para no terminar en un hospital o infectando a tus seres queridos. Pero eso no significa renunciar a la moda, como puedes ver en la colección de mascarillas de Mango.

En Mango encontrarás multitud de diseños diferentes y de moda para que puedas combinar con todos tus looks y variar estilo mientras te mantienes protegida/o contra el SARS-CoV-2.

Diseños de mascarillas de Mango

Mascarillas para mujer

Mascarillas Mango para mujer

En Mango podrás encontrar mascarillas homologadas reutilizables para poder ir protegida y a la moda. Tiene toda una serie de modelos para mujer con multitud de diseños con diferentes colores y estampados. Desde colores lisos hasta otros diseños algo más atrevidos si te gusta sentirte mirada.

Todas ellas tienen un precio de 9,99€ en talla única y con elásticos ajustables. Así que no te debes preocupar por el diseño que te guste, todos ellos se ajustarán a tu tamaño y no supondrá un mayor gasto.

Pero lo realmente importante es que han sido certificadas según la normativa UNE 0065:2020 por AITEX. Así te aseguras de comprar un producto de confianza homologado y con una eficacia de filtración real del 90%. La respirabilidad es también bastante buena, por lo que no te costará demasiado trabajo llevarlas en cualquier momento, ya que poseen un índice del 60%.

Pueden llevarse en todo momento y admiten hasta 10 lavados en su mayoría, para que duren varios días sin tener que desecharla. También vas a encontrar algunos modelos que puede que bajen hasta los 5 lavados o suban a los 20 lavados según la durabilidad del tejido del que están hechas.

Comentarios de Facebook