Ya hemos conocido, por fin, a todos los concursantes del reality show de Telecinco GH VIP 6. En la gala número 1 se desvelaron los nombres de los tres concursantes que faltaban por confirmar, aunque uno de ellos, Miriam Saavedra, no entrará en la casa de Gran Hermano hasta el próximo domingo, cuando tendrá lugar el debate.

¿Quiénes son ahora todos los concursantes? En total son 15 los que han entrado este año en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quién será el que más aguante la presión? Ya hemos visto que Oriana no está por la labor y es que, ¡Vaya marrón de casa! Han tenido que ponerse a limpiar de inmediato. Esta edición de GH VIP 6 promete ser de lo más divertida.

A continuación vamos a conocer a todos los concursantes. ¡No te lo pierdas!

Ángel Garó

En una de las publicidades de la serie de The Good Doctor, en Telecinco sorprendieron a los espectadores anunciando un nuevo nombre para Gran Hermano VIP. En esta ocasión fue Ángel Garó, el humorista, el concursante confirmado para entrar en la casa de GH VIP 6, lo cual fue toda una sorpresa.

Ángel Garó ha estado bastante retirado de la televisión, es más, la última vez que lo vimos fue en el año 2017 en Sálvame. Desde entonces Ángel ha decidido mantenerse retirado, o al menos hasta el momento. ¿Por qué vuelve Ángel a la televisión? Es un misterio que pronto se resolverá en la casa.