sfera

Cuando el gigante de la distribución El Corte Inglés creó la marca Sfera, su objetivo estaba bastante claro: plantar cara al conglomerado de Inditex fundado por Amancio Ortega. La compañía veía cómo las diferentes firmas del gigante gallego colmaban las ventas año tras año, hasta que decidió dar un golpe sobre la mesa. Y no, a día de hoy su firma de moda no es un rival para Zara y compañía, pero sí que ha conseguido hacerse un hueco en el sector.

¿Cómo? Pues ofreciendo un catálogo de prendas de ropa que rebosan calidad y frescura por cada uno de sus poros. la firma de ropa de El Corte Inglés cuenta con unas colección que enamoran. Y este recopilatorio de las mejores prendas de Sfera para lucir este otoño son una buena muestra de ello.

Capa de cuadros multicolor de Sfera

Capa de cuadros multicolor de Sfera

Comenzamos este recopilatorio con un modelo que no puede faltar en tu fondo de armario. Más que nada porque esta prenda de ropa está más de moda que nunca.

Y sí, la capa de cuadros multicolor de Sfera luce por si sola. Un modelo con estampado de cuadros y terminación con flecos que te hará lucir un outfit de campeonato.

Además, si se tiene en cuenta que ahora puedes comprar esta capa de cuadros de Sfera por menos de 40 euros a través de este enlace, y las posibilidades que ofrece este complemento, es una prenda que no puede faltar en tu fondo de armario.