TikTok

La cuarentena y el aburrimiento contribuyen a hacer cosas nuevas. Y eso es lo que ha pasado con TikTok, esa aplicación que ya utilizaban los más jóvenes, pero que miles de personas la tienen entre su red social favorita.

Es una aplicación de origen chino que fue fusionada con la conocida App Musical.ly y que permite a los usuarios crear vídeo cortos de 3 a 15 segundos o incluso algunos más extensos de 30 a 60 segundos.

Y es que, aunque TikTok lleve ya un tiempo en el mundo de las redes sociales, no ha sido hasta ahora cuando a pegado tal bomba. Muchos de los influencers y famosos ya lo usan para grabar videos, doblar escenas o bailar. Es imposible olvidar, hablando de TikTok, un vídeo que se hizo viral de Ester Expósito y Danna Paola bailando en una discoteca y subido en la plataforma de TikTok.

FAMOSOS QUE SE ESTÁN COLANDO EN EL MUNDO DE TIKTOK

Paco León sorprendió a sus seguidores cuando grabó un vídeo en el salón de su casa y sin camiseta. En el video de TikTok doblaba y bailaba la conocida canción de “Macaulay Culkin”, obviamente con un tono humorístico.

Pero, aunque Paco León pareciera un visionario entrando en el digitalizado mundo de los Millennials, algunos famosos ya lo hicieron antes, como Jennifer López. La cantante, actriz y bailarina, creo su cuenta en TikTok con el objetivo de promover retos de bailes inspirados en la coreografía de la Super Bowl. Pero ahí no acaba su participación en esta red social, sino que también ha compartidos momentos graciosos con su familia durante la cuarentena obligatoria.

Entrando en el mundo del TikTok también se encuentran los cantantes del reguetón, como Ozune, Anuel AA o Karol G. Pero siguiendo la idea de los retos está J Balvin, con el lanzamiento de su nuevo disco “Colores”, propone bailes que se han viralizado entre los usuarios.

Y es que parece que en tiempos de cuarentena en el que usamos tanto las redes sociales muchos famosos están usando TikTok para animar y entretener este confinamiento. Muchos influencers también están activos en esta red social, como por ejemplo Marta Rimbau y su pareja Michael Chenlo, que se incorporaron a TikTok hará tan solo unos meses.

Las Redes Sociales y sus usuarios están habiendo todo lo posible para entretener durante la cuarentena, hay conciertos en directos, recitales de poesías, retos, clases de deporte… Y un largo etcétera, pero parece que ahora, se le suma TikTok, la nueva moda desencadenada por la cuarentena.