TikTok

A pesar de las polémicas recientes, TikTok sigue siendo la red social que más de moda está y la que más está amenazando la supremacía de Instagram. Esto lo hace gracias a sus influencers, los cuales han conseguido una gran fama con sus bailes, coreografías o shows humorísticos, ganándose el cariño de millones de personas.

El influencer de TikTok suele ser más joven que el de Instagram, salvo algunas excepciones. Estos jóvenes han demostrado moverse como pez en el agua en esta red social, logrando llegar a grandes eventos a través de ella.

Sin más preámbulos, vamos a ver a los 10 famosos de TikTok con más seguidores. Hablaremos de bailarinas, cantantes, humoristas y también veremos al famoso “de toda la vida” que se ha colado por sorpresa aquí.

Charli D´Amelio es la jefa de TikTok

TikTok

El primer puesto en la lista y con mucha diferencia es para Charli D´Amelio. Con más de 75 millones de seguidores, estamos ante la reina de esta red social, sacando más de 20 millones de seguidores a la segunda clasificada.

A pesar de tener tan solo 16 años, la bailarina es una celebridad en Estados Unidos y ha llegado incluso a la Super Bowl. Lleva liderando con puño de hierro esta red social desde mediados de marzo y no parece que quiera soltar nunca el liderato.

Comentarios de Facebook