Charly D´Amelio sigue rompiendo records en la famosa red social de Tik Tok, a pesar que desde un tiempo atrás se había convertido en el perfil con el mayor número de seguidores en la plataforma, en los últimos días ha llegado a acumular la cantidad increíble de 72,3 millones de seguidos.

La bailarina que recientemente cumplió 16 años de edad en el mes de mayo, ha vuelto a romper paradigmas en su cuenta y se catapulta muy por encima de sus contendientes como Zarch King, Loren Gray, Riyaz Aly y Baby Ariel.

Hay que destacar que D´Amelio salió desde el anonimato y hoy en día es toda una celebridad en Estados Unidos y en todo el mundo, inclusive tuvo la oportunidad de participar en eventos de talla mundial como lo fue el Super Bowl 2020.

En merca2 traemos para ti el listado de los 5 famosos con mayor número de seguidores en Tik Tok, seguramente te sorprenderás de cómo llegaron a estos impresionantes números.

Zach King: Estrella de Vine y de Tik Tok

zach-king

Es un famoso estadounidense  residente en Los Ángeles, quien tiene mucho prestigio en Vine, Youtube y mas recientemente en Tik Tok. Es un personaje muy connotado por sus vídeos denominados como “mágicas vines”, los cuales tienen como esencia hacer parecer que él está realizando acciones de magia.

Zach King inicio su paso en la plataforma de Tik Top en febrero de 2016, para aquel entonces esta red social se le conocía como Musical.ly. En la actualidad King posee unos 45,8 millones de seguidores, convirtiéndolo como el segundo influencer con mayor número de seguidores por detrás de Charly D´Amelio.