Terrazas de Barcelona

La Ciudad Condal es una de las más visitadas por el turismo en España. Barcelona tiene muchos restaurantes con algunas de las terrazas más bonitas, así como todo tipo de establecimientos dedicados a explotar ese turismo que tanto dinero deja cada año. Además, concentra muchos puntos turísticos muy interesantes que no deberías dejar de visitar, puesto que merece la pena.

El turismo es uno de las fuentes de ingresos más importantes de España, por encima de algunos sectores. Con las tasas turísticas que hay en algunos puntos, como Barcelona, también se puede recaudar dinero para mejorar y promocionar el turismo. Mimar a este turismo garantiza estos ingresos que tanta falta les hacen a las arcas del país, aunque procesos como el Brexit o el independentismo estén dispuestos a lastrarlos…

Terrazas más bonitas de Barcelona

83.3

Terrazas Barcelona: 83.3
Fuente: TripAdvisor

83.3 es el nombre de una de las mejores terrazas de Barcelona, en el Hotel Royal Passeig de Gràcia. Sus vistas son extraordinarias, disfrutando del skyline de la ciudad, con la posibilidad de ver el Montjuïc, la Sagrada Familia, el mar, etc.

La terraza está techada, con vidrios y totalmente climatizada. Así se puede disfrutar durante todas las estaciones del año sin pasar frío o calor, ni que te llueva encima.

Además, podrás degustar algunos de sus cócteles que tienen en su carta. Los hay para todos los gustos, incluso si no bebes alcohol. Y no olvides acompañarlos con las ricas tapas frías para picar.

Comentarios de Facebook