Tanto Stranger Things como Chernobyl son dos series que han triunfado en las plataformas de streaming. Chernobyl se ha confirmado como la gran revelación de la temporada, a pesar de ser una miniserie de cinco episodios y de los mitos y falsedades que se cuentan en ella, mientras que Stranger Things estrena en julio su tercera temporada.

Además de estar ambas ambientadas en los años 80, unas extrañas teorías de los fans de ambas series intentan conectar Stranger Things con Chernobyl. Parece descabellado, pero la tercera temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown podría poner fin al misterio y revelar más datos al respecto.

El estreno de la nueva temporada de Stranger Things

El estreno de la nueva temporada de Stranger Things

Sea cierta o no la teoría que liga ambas series, pronto se descubrirá el misterio. Stranger Things estrena su tercera temporada el 4 de julio. Por lo que hemos visto en el tráilers habrá misterio y habrá monstruos que ataquen de nuevo la paz de Hawkings y contra los que lucharán Eleven y sus amigos.

Tanto en Stranger Things como en Chernobyl se lucha contra elementos difíciles de manejar. Habrá que ver si el Departamente de Energía de los Estados Unidos, que logró acceder al Upside Down, tenga algo que ver conque todo en su interior se vea contaminado y muerto ¿será radiación nuclear?