jueces masterchef celebrity

¿Qué es lo que más le gusta ver en la televisión a la población?, el salseo por supuesto, y no el que se cocina en el programa Masterchef Celebrity. Hemos pasado por varias ediciones anónimas e infantiles, pero las que siempre triunfan, sea el programa que sea, como Gran Hermano, son las de los famosos.

Y es que como estos ya se conocen de fuera, siempre hay algún asunto que resolver o del que discutir. Eso en los realities de Telecinco está bien, pero en Masterchef, lo que importa de verdad es la cocina, y esto empieza a quedar eclipsado por el comportamiento de concursantes y jueces.

Así es Masterchef Celebrity

jueces

El pasado martes 15 de septiembre, dio comienzo la quinta edición del programa de cocina más seguido, Masterchef Celebrity. Ya son varias las ediciones que hemos visto con concursantes anónimos, con niños, que son los que más nos hacen reír, y con famosos. En Masterchef, lo importante es saber cocinar, y aunque los concursantes tengan las recetas de muchos de los platos a su lado, hay que tener mano para los fogones. El ganador no es el que más hace reír o el que más tensión crea, sino el que mejores resultados obtiene en sus platos, y claramente, mejor compañero.

Aunque en este programa no se da el delantal negro mediante la decisión de los demás concursantes, ni es expulsado el menos votado por la audiencia. Aquí ellos ni pinchan ni cortan, todo corre a cargo de los jueces. Como decimos, lo importante es cómo cocines, sin olvidar el orden y la limpieza de la zona de trabajo, pues ya hemos visto cómo algunos se han ganado el delantal negro por tener un increíble destrozo.