Zara

Las tendencias para la próxima temporada ya van asomándose por algunas tiendas de moda. Zara ya ha colocado el cartel de ‘Nueva temporada‘ para que podamos ir viendo qué tendencias vamos a tener en los próximos meses. Podemos adelantar que el estilo dandy primará por encima de todo para la próxima temporada, pero no será lo único.

¿Quieres conocer las tendencias de hombre que puedes encontrar en la nueva temporada de Zara? A continuación hacemos un repaso de lo que veremos en Zara en los próximos meses.

1Chaleco denim de rayas en Zara

El chaleco es un clásico que vuelve con fuerza para la próxima temporada. A los tirantes y las pajaritas se les une ahora esta prenda que promete ser un éxito de ventas. Este modelo de Zara tiene un corte recto con cuello de pico, dos bolsillos frontales y uno a la altura del pecho. La espalda es ajustable con trabillas y botón, como es habitual en este tipo de prendas, y por delante se ajusta con botones.

El precio del chaleco es de 29,95 euros, que no está nada mal. ¿Qué es lo que más nos gusta de esta prenda? Que es muy versátil. El chaleco puede ser usado tanto para ocasiones informales, como una salida con amigos, como para eventos más serios, como una boda. ¿No sabes con qué ponértelo para una ocasión informal? Unos vaqueros, una camisa y el chaleco. Sencillo pero resultón.

Anterior