Telefónica ha renovado su cartera comercial con la creación de dos nuevas tarifas convergentes para su catálogo Fusión, destinadas a clientes menos interesados en el fútbol pero que quieren mantener otros contenidos de la televisión de Movistar+, así como con el lanzamiento de una nueva línea adicional de prepago por cinco euros.

“Telefónica lanza este verano tres novedades tarifarias en la familia Fusión, sin precedentes en el mercado y que responden a necesidades específicas de nuestros clientes“, ha señalado la operadora en un comunicado.

En primer lugar, Telefónica empezó a comercializar el 14 de julio la Línea adicional Prepago 5 para clientes con cualquier modalidad Fusión o con Contrato Infinito. Esta línea, “la primera adicional de prepago del mercado”, incluye de 5GB y 20 minutos en llamadas por 5 euros durante cuatro semanas.

La operadora asegura que es “la opción ideal” para quienes quieren controlar el gasto y consumo de líneas adicionales o para clientes que buscan para niños o adolescentes una primera línea móvil básica con control del gasto prepago.

Por otro lado, la empresa también ha incorporado dos nuevos productos a Fusión, Selección Ficción, que viene a completar la gama de productos para los menos interesados en el fútbol, e Inicia, la opción “más sencilla para quienes buscan las mejores comunicaciones sin renunciar a la televisión de Movistar”.

Fusión Selección Ficción incluye todo el cine y Series de Movistar+, Disney+, más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, además de datos, voz y SMS ilimitados por un precio promocionado de 50 euros al mes durante seis meses tanto para fibra 600 Mbps como para ADSL y fibra 100 Mbps. Después, costará 89 o 99 euros, dependiendo de la velocidad contratada.

En el caso de Fusión Inicia incorpora más de 80 canales del paquete Familiar y la producción propia de Movistar+, así como datos, voz y SMS ilimitados también a un precio de 50 euros al mes durante seis meses. Posteriormente su precio será de 68 euros para 100 Mbps y de 78 para 600 Mbps.

Telefónica remarca que para ambas modalidades, que se podrán contratar a partir del 19 de julio, se siguen ofreciendo llamadas y GB ilimitados en la línea principal “como en la casi totalidad de los contratos Fusión”.

“Con estos lanzamientos seguimos posicionándonos como líderes y dinamizadores del mercado al lanzar novedosas tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente”, ha destacado el director de Marketing y Producto de Gran Público de Telefónica España, Sergio Oslé.

Comentarios de Facebook