Telefónica se alía con Clicars, que será distribuidor oficial de Movistar Car

Telefónica y la ‘startup’ de venta de coches Clicars han llegado a un acuerdo para consolidar la digitalización del canal de venta del coche conectado con Movistar Car, de modo que la multinacional de las telecomunicaciones ampliará su red comercial con la incorporación de Clicars.com como distribuidor oficial, que se sumará a los canales propios en los que hasta ahora era posible contratar el servicio.

Tal como ha indicado Telefónica en un comunicado, esta alianza es la primera que realiza la compañía con un distribuidor de venta de coches y permitirá disfrutar de los servicios de Movistar Car a los clientes de Clicars.

Del mismo modo, la ‘startup’ será el primer concesionario en ofrecer este producto premium a los clientes con la compra. Además, el servicio de Movistar Car, que conecta el coche para hacerlo más seguro e inteligente, incorporará nuevas capacidades relacionadas con el diagnóstico y mantenimiento del vehículo, permitiendo impulsar el coche conectado y poner al servicio de los clientes mejoras en su experiencia.

«Desde Telefónica lanzamos Movistar Car hace apenas un año como servicio orientado a conectar el coche para hacerlo más seguro e inteligente y disponible para todos los usuarios de telefonía móvil. Nuestro objetivo era y es avanzar hacia el coche totalmente conectado. Las novedades disponibles a partir de hoy con el acuerdo con Clicars permitirán potenciar dicho objetivo», ha indicado el director de Marketing de Nuevos Negocios Residencial de Telefónica, Borja Nicolás.

Así, los clientes de Clicars obtendrán este servicio sin ningún coste extra, ya que se integra dentro de la Garantía Premium que ofrece la compañía, y podrán controlar todas las funcionalidades desde una aplicación en su teléfono móvil.

«En el AND de Clicars llevamos la tecnología y la confianza, somos nativos digitales, y con la incorporación de Movistar Car a los servicios de garantía premium que ofrecemos, sumamos funcionalidades extra para nuestros clientes, aportándoles una experiencia de cliente única 100% digital«, ha afirmado el cofundador de Clicars, Pablo Fernández.