Rosalía tatuajes

La cantante Rosalía ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la canción en tiempo récord. El arte de la cantante, compositora, productora y actriz de origen catalán, han hecho que, con solo 25 años, sea la cantante revelación del momento. Aunque, a veces sus tatuajes son los que cobran el mayor protagonismo. Y no, no son de henna.

Y es que, al igual que otras cientos de famosas, Rosalía luce tatuajes en su cuerpo. Uno de ellos en particular era muy extraño. ¿Qué significaba el curioso tatuaje que se hizo en el muslo la cantante catalana? Pues ahora, gracias a una tuitera conocemos la respuesta.

Este es el significado de uno de los tatuajes más extraños de Rosalía

Como habrás podido comprobar, el curioso dibujo que tenía Rosalía en su muslo tiene un significado mucho más profundo de lo que te imaginas. Un broche de una liga para defender al feminismo. ¡Bravo por ella! Aunque, no es la única celebrity que luce extraños grabados. Sí, hay otras famosas que, igual que la conocida cantante, lucen unos tatuajes realmente curiosos.

Y es que, la conocida modelo Irina Shayk se hizo en 2014 uno de los tatuajes más extraños. En él, se veía una discreta palabra. Se sabía que estaba dedicado a su abuela. Además, Irina publicó un mensaje enigmático cuando se lo hizo. “Lo único que me hace fuerte cada día es tenerla a ella siempre conmigo

Ahora, igual que ha pasado con uno de los tatuajes de Rosalía, sabemos su significado. Y te vas a quedar a cuadros: ¡su abuela trabajaba para el KGB como espía durante la Segunda Guerra mundial!

Otras famosas con tatuajes realmente extraños como Rosalía

El tatuaje que encabeza estas líneas, pertenece a la actriz Danielle Brooks. Tras su éxito en Orange is the new black, decidió mostrar uno de los tatuajes más feos que hemos visto. Sí, pone “surrender”. Al menos, el de Rosalía se puede saber su significado…

¿A quién se le ocurre tatuarse la palabra bacon en el pie? A Cara Delevingne

Otro de los tatuajes más extraños que jamás verás, es el que luce la modelo, escritora y actriz Cara Delevingne. Sí, lo que estás viendo encima de estas líneas está grabado en su planta del pie.

Que sí, que a Cara le vuelve loca el bacon. Pero, ¿de verdad alguien en sus cabales va a tatuarse eso en el pie? Por cierto, la planta de los pies es una de las zonas más dolorosa para tatuarse. Ya podría haber aprendido de Rosalía. Por lo menos se tatuó algo con sentido.

tatuaje en el dedo meñique

Otra de las famosas que luce uno de los tatuajes más extraños que jamás verás es Demi Lobato. No, el de esta actriz, compositora y filántropa estadounidense no tiene ningún tipo de sentido. A diferencia del tatuaje del muslo de Rosalía, la buena de Demi quería echarse unas risas.

Y qué mejor manera que tatuarse una carita divertida en el dedo meñique. ¿Verdad? Aunque, para mal gusto, el de la actriz, y cantante Blac Chyna. No se le ocurrió otra cosa mejor que tatuarse la palabra “Fuck” debajo de la axila. Y, aún hay unas cuantas famosas más que, igual que Rosalía, lucen tatuajes muy extraños.

Un claro ejemplo lo tienes en Kendal Jenner. Consiguió ser la modelo mejor pagada del mundo, alcanzando los 22 millones de dólares al año. Pero eso no le hizo frenarse a la hora de tatuarse “meow” en la parte interna del labio. En serio, ¿no tiene a nadie que le guíe sobre los tatuajes que debe hacerse?

tatuaje henna

Consejos para hacerte un tatuaje de henna en verano

Nadie puede negar que el verano es la mejor época para lucir tatuaje. Las constantes visitas a la piscina o a la...

Y qué decir de Amanda Seyfried, que lleva tatuado “minge” , que viene a ser vagina en argot callejero. ¿En qué estaba pensando? Lo que está claro es que, Rosalía es mucho más cauta a la hora de hacerse tatuajes que estas otras famosas…