endesa

Taco Bell y Just Eat han firmado un acuerdo de colaboración en España para que los usuarios puedan pedir a domicilio los icónicos tacos, burritos y quesadillas de la compañía estadounidense, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este acuerdo permitirá a Taco Bell formar parte de la plataforma de comida a domicilio Just Eat, que cuenta con más de 13.000 restaurantes y una base de más de dos millones de usuarios activos.

La colaboración estará presente en 46 restaurantes Taco Bell repartidos en 20 ciudades de España entre las que figuran Madrid, Granada, Barcelona, Coruña, Huelva, Palma, Valencia, Alicante, Cádiz, Málaga, Zaragoza, Murcia y Sevilla.

Just Eat mantiene su apuesta por un servicio de reparto sostenible en materia laboral. En este sentido, todos los repartidores de los productos de Taco Bell están sujetos a contratación por cuenta ajena y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social.

La general manager de Casual Brands Group, master franquiciado único de Taco Bell en España, María José Michavila, se ha congratulado de esta colaboración. “Estamos encantados de colaborar con Just Eat, permitiendo ampliar nuestro servicio de delivery a todos los hogares españoles y haciendo más accesible Taco Bell para todos nuestros consumidores”, ha indicado.

Por su parte, el director general de Just Eat en España, Patrik Bergareche, ha subrayado que es un “orgullo” para la plataforma que una “marca de referencia” les haya escogido como “socio estratégico”.

“Este acuerdo nos permite seguir ampliando nuestro catálogo de restaurantes y que los usuarios disfruten de una oferta gastronómica cada vez mayor. Estoy convencido de que esta unión permitirá a las dos marcas fortalecer nuestros crecimientos respectivos en un mercado cada vez más competitivo”, ha señalado.

Comentarios de Facebook