Cada vez existen más servicios ofrecidos a través de apps. Ahora llega una nueva app al estilo de BlaBlaCar, Airhopping, o Airbnb, pero para alquilar piscinas privadas. Su nombre es Swimmy, y aunque ya lleva un tiempo funcionando, ahora también ha llegado a Madrid. Así que si te encuentras en la capital, te podrás dar un baño fácilmente con esta aplicación.

Swimmy permite encontrar piscinas que otros usuarios ofrecen a través de la app. De ese modo, conecta a los bañistas interesados con los propietarios dispuestos a alquilar por un rato su piscina. Es una forma de encontrar una piscina o de ganar un dinero si no estás usando la tuya propia. Sin duda una gran idea que aún no habían explotado en el mundo de las apps hasta la llegada de Swimmy.

Esta app que ahora ofrece sus servicios en Madrid, fue creada por una francesa. La idea surgió cuando se le ocurrió a la fundadora que podría crear una app para mostrar las piscinas del barrio disponibles a las que podría acudir la gente. Todo gracias a que otros comparten sus instalaciones y así democratizar el acceso a las piscinas.

Las claves de Swimmy

Más datos sobre Swimmy

Datos sobre Swimmy

La app francesa ya ha triunfado dentro de Francia, pero también en Canadá y Estados Unidos donde lleva varios años funcionando.

Ahora, tras su llegada a España y a Madrid, habrá que analizar si es capaz de revolucionar el alquiler de las piscinas privadas aquí.

En todo el mundo ya cuenta con más de 30.000 usuarios registrados que confían en los servicios ofrecidos.

Comentarios de Facebook