Swimmy, app para alquilar piscinas en Madrid

Cada vez existen más servicios ofrecidos a través de apps. Ahora llega una nueva app al estilo de BlaBlaCar, Airhopping, o Airbnb, pero para alquilar piscinas privadas. Su nombre es Swimmy, y aunque ya lleva un tiempo funcionando, ahora también ha llegado a Madrid. Así que si te encuentras en la capital, te podrás dar un baño fácilmente con esta aplicación.

Swimmy permite encontrar piscinas que otros usuarios ofrecen a través de la app. De ese modo, conecta a los bañistas interesados con los propietarios dispuestos a alquilar por un rato su piscina. Es una forma de encontrar una piscina o de ganar un dinero si no estás usando la tuya propia. Sin duda una gran idea que aún no habían explotado en el mundo de las apps hasta la llegada de Swimmy.

Esta app que ahora ofrece sus servicios en Madrid, fue creada por una francesa. La idea surgió cuando se le ocurrió a la fundadora que podría crear una app para mostrar las piscinas del barrio disponibles a las que podría acudir la gente. Todo gracias a que otros comparten sus instalaciones y así democratizar el acceso a las piscinas.

Las claves de Swimmy

Detalles sobre Swimmy a tener en cuenta

Swimmy app

Los precios de la app Swimmy suelen estar entre los 10 o 15€, dependiendo de lo que ofrezca el propietario. Esos precios son por persona y por un periodo de medio día.

Puedes elegir los periodos de tiempo por los que la quieres alquilar gracias a un calendario que muestra la disponibilidad de la piscina elegida desde la app web. Por el momento no está disponible para dispositivos móviles.

Otro de los puntos que debes tener claro es que algunos propietarios solo alquilan el recinto de la piscina, y otros te permiten también usar otras instalaciones de la vivienda. Por ejemplo, usar la barbacoa, el baño, etc.

En cuanto a la cantidad de personas, normalmente hay límites. Todo depende de lo que quiera el propietario. Pero puedes ir solo, varios adultos, niños y también se admiten mascotas en algunos casos.

También se indica en el servicio si el propietario se encuentra presente o si no estará presente durante el periodo de alquiler.