supervivientes

Todos los años pasa lo mismo, siempre surgen rumores sobre concursantes que se saltan las normas de Supervivientes. Lo habitual es que se quede en solo un rumor, pero otras veces lo hemos podido comprobar con nuestros propios ojos, pues los concursantes no se han cortado un pelo. Un ejemplo de ello son Isabel Pantoja y Violeta Mangriñán.

Por si se te habían olvidado, ellas no han sido las únicas, y a continuación os vamos a mostrar una lista con los concursantes que mayores trampas hicieron durante su participación en el reality más seguido de Mediaset.

La osadía de Violeta Mangriñán en Supervivientes

violeta se salta normas supervivientes

El hecho de ser una persona conocida en el mundo de la televisión no te da derecho a saltarte las normas. Pero parece ser que eso a Violeta poco le importó durante su paso por Supervivientes. Y es que pasó de dos normas casi seguidas. En primer lugar, cuando un concursante es eliminado, tiene la opción de ser un ‘pirata abandonado’, y tiene prohibido mantener contacto con los demás concursantes.

Varios de los concursantes se saltaron la norma, y recibieron un castigo. Fueron Violeta, Fabio, Mahi y Omar, y como castigo, debían pasar varios días unidos por unos grilletes, los cuales solo se podían quitar para ir al baño. Todos se saltaron el castigo, ya que se los quitaron más veces, pero la más osada fue Violeta.

Y es que ella se plantó delante de las cámaras, retando a todos a que le impusieran un castigo por quitarse los grilletes. Debido a ello, la organización pensó en un segundo castigo que de verdad le afectara. Tras preguntar a la audiencia: “¿Debe Violeta ser enviada a la ‘playa abandonada’ como castigo por su infracción?“, esta quedó desterrada gracias a un 79% de votos. Siendo así, terminó siendo separada de su amado, lo que no le hizo ninguna gracia, y demostró ante las cámaras con un corte de manga.