Logo Supervivientes

Se acerca otra edición de Supervivientes. Y hay mucha expectación en torno al reality de Telecinco. De hecho, para muchos es uno de los grandes momentos del año a nivel televisivo. Por que es un concurso en el que participan famosos que generalmente tiene un alto nivel de vida del que se ven despojados nada más entrar en la isla. Se ven obligados a abandonar su zona de confort y a convivir y competir en pruebas con las energías justas debido a la escasez de alimentos.

Por eso uno de los momentos que más gusta a los fans de este concurso es cuando se anuncia a los famosos que van a participar en él. De momento no hay ninguna confirmación oficial. Pero sí que suenan varios nombres. Y nosotros los sabemos. Pero también queremos compartirlos contigo. Así que sigue leyendo si quieres saber de quienes se trata.

Mar Torres

Supervivientes

Comenzamos la lista con el nombre más explosivo de todos los que suenan para entrar a participar este año a Supervivientes. Y aunque a muchos se les dibuje una sonrisa en su cara cuando se enteren, suponemos a la Cara Real no le hará tanta gracia. Porque se trata de Mar Torres, la expareja de Froilán, hijo de la Infanta Elena y sobrino del Rey de España Felipe VI.

Lo cierto es que un personaje así puede llegar a dar mucho juego en un reality de las características de Supervivientes. Y además también puede llegar a enganchar a mucha audiencia que busque saber de primera mano alguna intimidad de Froilán que pueda llegar a contar Mar Torres. De confirmarse sería un bombazo.