Jorge Javier
Jorge Javier

El momento final de esta edición de Supervivientes se ha precipitado y el concurso ha tomado un giro radical como nunca se había visto en el programa. Esto tiene que ver con la pandemia del coronavirus, por lo que el formato de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez se ha tenido que readaptar, haciendo que los concursantes abandonen de forma definitiva Honduras y regresen a España.

Pero eso no es todo; porque gala final habrá, lo que se desconoce es cuando. Es por esto que tras varios meses largos de concurso, se han vivido momentos inusuales, polémicos y desencuentros, con su presentador como principal implicado con los concursantes, por lo que desde nuestro portal de Merca2.es hacemos un repaso por sus encontronazos de esta edición de Supervivientes.

Esta edición de Supervivientes 2020 también ha tenido sus más y sus menos con Jorge Javier Vázquez

Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, broncas

Acercándonos al momento cumbre para la final de Supervivientes, el ‘reality show’ de Telecinco ha vivido momentos realmente interesantes en todos estos más de tres meses de emisiones en la isla de Cayos Cochinos, en Honduras. 

Donde, desde que diera comienzo el espacio a mediados del pasado mes de febrero, han ocurrido episodios de lo más sorprendentes, muchos de ellos más allá de la relación entre los propios concursantes, como es normal, sino también con Jorge Javier Vázquez.

Sí, el presentador. Y es que ocurre que el conductor del programa desde el plató de Madrid también ha tenido sus más y sus menos con según qué participantes, por ejemplo, la discusión que le enfrentó en pleno directo con Yiya, la concursante del programa y que posteriormente fue expulsada por la audiencia. Y no es la única.

Comentarios de Facebook