supervivientes 2020

Supervivientes 2020 al igual que todos los años intenta mantener ocultos a los nuevos participantes, cosa que no quita que haya filtraciones o que nos montemos nuestras quinielas de quiénes serán los valientes que saltarán esta vez desde el helicóptero.

Tras el cierre definitivo del reality de Gran Hermano después de los tristes hechos que sucedieron en la casa delante de todas las cámaras y la retirada de los anunciantes que mantenían el programa, Mediaset podría adelantar Supervivientes 2020 a febrero.

Este nuevo dato hace que los participantes ya deban estar haciendo las maletas para irse a Honduras. El programa ha venido durando unos dos meses y medio. Al programa ya tan solo acuden los famosos estrella que le cuestan un pastizal a la cadena o los famosillos que les salen más baratos, pero que también hacen bulto y les dan juego.

De todos los realitys que han salido este se podría decir que es en el único que los participantes se juegan el tipo y la balanza del antes y el después confirma ese dato.

Desde Merca2 también hemos querido hacer nuestra quiniela de quién podría y no pasar por este calvario en esta ocasión.

Rocío Flores

Rocío Flores Supervivientes 2020

Rocío Flores, la nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores había mantenido un perfil mediático bajo hasta hace poco. La joven ha acudido a algún programa de televisión a defender a su padre y a decir su verdad de lo que ha sido ser la hija de Rocío Carrasco.

Estuvo en el plató de Gran Hermano VIP 7 para defender a su padre y luego enl 2017 fue a defender a su tía Gloria Camila Ortega en Supervivientes. Está siendo una de las caras desconocidas más queridas debido a lo que ha desvelado de su infancia.

Jorge Javier le propuso el año pasado que en este Supervivientes 2020 se animase a participar y así demostrar a toda España de la pasta que estaba hecha realmente. Aunque parece que no le saldrá barato a la cadena que la joven acuda al reality tiene todas las papeletas de tirarse pronto del helicóptero.

Comentarios de Facebook