Zara ofertas abrigos y chaquetas

Hace tiempo las sudaderas eran una prenda reservada para los deportistas o para los días en los que tocaba gimnasia en el colegio. En la actualidad es una de las prendas que más se usan a diario por su versatilidad y porque abrigan muchísimo y Zara lo sabe. De ahí su gran variedad y ofertas. Además, es una prenda que tiene mucho “rollo” y que puede definir muy bien a la persona que la lleva. Además son de lo más habituales y prácticas para el otoño, así que veamos las más ‘cool’ o elegantes a buen precio.

Elige de entre todas las sudaderas del catálogo de Zara la que más encaja contigo… la versión deportista, pero a la vez chic, algo más tradicional o una sudadera cómoda, pero con mensaje. Elegancia, comodidad y buen precio.

 

Sudadera de pinzas

sudadera Zara

Comenzamos con un diseño sencillo y precioso, con cierto aire oriental, o al menos así nos lo parece. Se trata de esta sudadera de pinzas disponible en color blanco y en tallas S, M y L, con un precio de 19,95 euros. Está hecha de un 68% de algodón y el restante de poliéster. Sus mangas son largas y abullonadas, acabadas en un puño con pinzas para mejor ajuste. Su tacto es suave y es ideal para el otoño, ya que no es un prenda para un frío máximo pero te abrigará lo suficiente en temperaturas frescas. Incluso no te molestará en un día más primaveral.

El blanco y el negro suelen combinar con todo, así que no habrá problema en llevarla con pantalón vaquero o pantalones anchos, una falda larga o corta, y con calzado casual o botines, por ejemplo. Lucirás mucho con muy poco precio.