Primark se ha convertido en la marca preferida para una gran cantidad de personas a la hora de comprar ropa así como otros artículos para el hogar o de cosmética. La buena relación calidad – precio que ofrece la cadena irlandesa hace que sea un lugar en el que es posible renovar el armario ahorrando mucho dinero. En este caso nos centraremos en las sudaderas, que además están ahora a precios de risa.

Camisetas, jerséis, sudaderas… Cualquier tipo de prenda puedes encontrarla en este establecimiento, donde ahora puedes hacerte con las siguientes novedades en su colección de moda por menos de 15 euros en algunos casos. Una oportunidad única para una tienda que favorece tanto el ahorro en estos tiempos de crisis.

 

Sudadera negra con capucha de Stranger Things Hawkins

sudadera Primark

Comenzamos por 16 euros con una sudadera con temática de lo más actual. Y es que Primark siempre presenta en catálogo prendas dedicadas a los últimos éxitos en series y películas, sobre todo en el sector juvenil, más dado a admirar sagas como las de Marvel o a triunfos mediáticos como Stranger Things.

Con esta sudadera negra no sólo estarás protegida del frío y de un casual de lo más de moda, sino que lo podrás combinar sobre todo con unos vaqueros o unas zapatillas molonas. Un diseño muy americano y muy en tendencia este año. Recuerda que en unos meses se estrena la nueva temporada, así que será más actual que nunca la prenda.