cuanto cobran los trabajadores de stradivarius

Este otoño seguiremos luciendo vestido boho, ya que no son solo para el verano. Stradivarius nos traen en su nueva colección infinidad de diseños con los que enamorarás. No hay nada que anime más el armario otoñal que un vestido boho.

Ahora que ha llegado el frío puedes lucir estos vestidos bohemios con botas altas, bolso bandolera y abrigo tipo borreguito. También quedan bien con biker de cuero y botines de estilo rockero.

Estos diseños de vestidos estampados y fluidos son cómodos, bonitos y sirven para crear infinidad de looks. Y gracias a Stradivarius, los podemos comprar muy baratos para renovar nuestro armario.

Vestido de tul de Stradivarius

Vestido de tul de Stradivarius

Este vestido de Stradivarius tiene un estilo boho muy elegante. Es negro, de tul y con bordados en blanco para hacerlo muy sofisticado y elegante.

Tiene cuello subido y manga larga, así como transparencias para hacerlo más sensual. Los bordados en blanco hacen contraste con el tejido negro creando delicados dibujos florales.

Cuesta 49,95 euros y es ideal para fiestas y ocasiones en las que queremos vestir con algo más original. Queda muy bien con botines en negro y con cinturón. Está disponible en Stradivarius desde la talla XS a la XXL para que también las tallas grandes lo puedan lucir sin problemas.