Stradivarius

La firma Inditex sabe cómo sacarle el máximo partido a las tiendas que forman parte de este conglomerado especializado en productos textiles. Y, Stradivarius es un claro ejemplo de ello. La conocida marca de ropa low cost, no es solo moda. Por ello, no puedes perderte tu sección de papelería.

¿El motivo? En la papelería de Stradivarius, vas a poder encontrar productos de todo tipo para satisfacer cualquiera de tus necesidades. ¿Estás cansada de esas libretas aburridas? ¿Te gustaría tener un clip diferente para esos apuntes tan importantes? ¿ O un nuevo bolígrafo de la buena suerte para tus exámenes finales? Pues no lo dudes más y apuesta por la soluciones disponibles en las diferentes tiendas de la exitosa marca propiedad de Amancio Ortega.

Estuches, planners y más productos de Stradivarius que no puedes dejar escapar

Agenda rosa

Decir que, su sección de papelería es realmente irresistible. Y, si se tiene en cuenta el bajo precio de los productos de Stradivarius, no querrás dejar la oportunidad de comprar alguno de sus complementos disponibles. Como este planner con bolígrafo incluido.

Hablamos de un producto forrado en polipiel de color rosas y que llega con un bolígrafo color dorado para darle un toque diferente. Y, lo que es mejor, te puedes hacer con él por solo 12.99 euros a través de este enlace.

¿Buscas algo diferente? Tienes todo tipo de agendas dentro del catálogo de papelería en Stradivarius. Por ejemplo, este modelo con estampado de flores, y que cuesta lo mismo que el modelo anterior, te va a ir como anillo al dedo.

Aunque, igual te apetece sacar tu lado más romántico. Este planner de corazones, que no cuesta ni 10 euros a través de este enlace, cuenta con el dibujo perfecto para que disfrutes del amor. Y, de paso, puedes comprarte este estuche con la misma temática para ir a juego. Lo tienes por menos de 6 euros a través de este link. Pero, ¿con qué vas a apuntar tus notas?

Bolígrafo de Stradivarius

Libretas, bolígrafos divertidos…¡Encontrarás todo lo que buscas!

Pues con uno de los bolígrafos más chulos que encontrarás en la papelería de Stradivarius. Un modelo con brillos, que te permitirá darle un toque diferente a tu estilo. Que los bolis BIC funcionan muy bien, pero son realmente aburridos. ¿Te ha gustado? Que sepas que cuesta menos de 6 euros a través de la página web de la firma de Inditex.

¿Eres una despistada nata? ¿Tienes la nevera cargada de notas? Pues dale un toque diferente a tu hogar con este divertido set de imanes de Stradivarius. Cuenta con un buen número de mensajes motivantes, y su diseño te permitirá colgarlo cómodamente en tu nevera. Lo encuentras por solo 4.99 euros a través de este enlace.

Juego de clips divertidos

Otra excelente opción, si quieres darle un toque diferente a tus notas, es comprar este juego de clips de Stradivarius. Un producto muy diferente a los típicos, y aburridos, clips convencionales. Conseguirás ser la envidia de tus compañeras de trabajo, mientras organizas tus notas mejor que nunca.

Si te gustan, que sepas que puedes comprar el juego completo por 5.99 euros a través de este enlace. Además, date un paseo por la web de Stradivarius, ya que hay muchos clips personalizados, para montarte una colección única.

Y, si eres una amante del color rosa, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar el kit completo para los amantes de este tono. Tienes, por un lado, una libreta grande, que solo cuesta 9.99 euros a través de este enlace.

Stradivarius

10 prendas de ropa fea que Stradivarius no retira de sus tiendas

La firma de moda del conglomerado Inditex, tiene alguna de las prendas de ropa más bonita. Además, su maquinaria de marketing, hace...

Además, te puedes hacer con el estuche a juego, por solo 5.99 euros en este link. Y, la guinda del pastel de los mejores productos de papelería disponibles en Stradivarius para los amantes del color rosa, lo pone este set de dos reglas, ideal para medir de una forma mucho más alegre. ¡Y solo cuestan 5.99 euros a través de este link!