Le pese a quién le pese, el frío ha llegado a España. Si vives en las ciudades españolas donde las temperaturas caen de forma más abrupta, habrás notado que el verano se fue hace tiempo. Sí, todavía queda algún resquicio, en esos días extraños en los que te puedes pasear en manga corta. Pero son los menos. Por suerte, Stradivarius, Pull&Bear y resto de firmas de ropa low cost tienen la solución.

Y es que, una de las grandes ventajas del frío, es que puedes rescatar esos jerseys que tanto adoras del fondo del armario, y lucirlos como nunca. Una prenda que nunca pasa de moda y que te permite ir con un look de escándalo, ademas de esquivar esas bajadas de temperatura que hacen que se te congelen los párpados cuando sales de tu casa por las mañanas ¿Lo mejor? Que Stradivarius, Pull&Bear y resto de firmas de este recopilatorio, tienen los mejores modelos para lucir un aspecto arrebatador.

Jersey navideño de Primark

Jersey de renos

La navidad está a la vuelta de la esquina. Y, si tienes un espíritu navideño al cien por cien, no puedes dejar escapar este modelo de Primark.

Para empezar, lo puedes encontrar en las diferentes tiendas de la conocida cadena de ropa low cost por solo 11 euros, por lo que es un chollo ideal para tener en el fondo del armario.

Además, esta prenda de ropa te va abrigar de lo lindo, así que vives en una de las ciudades de España más frías, va a ser tu mejor aliado. Y sí, llevar esos renos tan cuquis es un motivo de sobra para salir a la calle a lucirlos con orgullo.

Comentarios de Facebook