Le pese a quién le pese, el frío ha llegado a España. Si vives en las ciudades españolas donde las temperaturas caen de forma más abrupta, habrás notado que el verano se fue hace tiempo. Sí, todavía queda algún resquicio, en esos días extraños en los que te puedes pasear en manga corta. Pero son los menos. Por suerte, Stradivarius, Pull&Bear y resto de firmas de ropa low cost tienen la solución.

Y es que, una de las grandes ventajas del frío, es que puedes rescatar esos jerseys que tanto adoras del fondo del armario, y lucirlos como nunca. Una prenda que nunca pasa de moda y que te permite ir con un look de escándalo, ademas de esquivar esas bajadas de temperatura que hacen que se te congelen los párpados cuando sales de tu casa por las mañanas ¿Lo mejor? Que Stradivarius, Pull&Bear y resto de firmas de este recopilatorio, tienen los mejores modelos para lucir un aspecto arrebatador.

Jersey largo de Zara

Mujer con jersey largo

No puede faltar en ningún recopilatorio de moda que se precie, una de las soluciones de Zara. Y es que, la punta de lanza del conglomerado de firmas de moda creado por Amancio Ortega, tiene soluciones de todo tipo.

Y su catálogo de jerseys cumplirá de sobra las expectativas de las usuarias más frioleras. Como este modelo largo jacquard disponible en sus tiendas.

En principio, este modelo ha sido confeccionado para utilizarlo como vestido, pero sirve perfectamente como jersey largo. Te calzas tus tacones preferidos y unos tejanos ajustados y serás la reina de la oficina. O la envidia de tus amigas cuando quedéis para tomar un café.